Luis Suárez: Sueños hispanos

El uruguayo ratifica su deseo de jugar en España

Luis Suárez Luis Suárez

Uno de los máximos goleadores europeos en la temporada pasada, Luis Suárez, ha manifestado más de una vez su idea de jugar en el fútbol español. Sueña con jugar en el Barcelona o el Real Madrid, pero por ahora solo opina de ambos conjuntos y descansa luego de ser sancionado con siete encuentros por su mordedura a un rival.

El goleador uruguayo, que marcó 35 goles en 33 partidos la temporada pasada, concedió una entrevista a Don Balón, en donde ratificó una vez más su deseo de jugar en el fútbol español próximamente. "Me relacionan con equipos tan importantes como son el Real Madrid y el Barcelona, y a uno le da orgullo, pero a la hora de la verdad, de plantearse un club acercarse a ti para decir que está interesado, a mí ninguno me lo ha dicho directamente", comentó Luis Suárez.

Sobre el Real Madrid y la Liga BBVA española, el maravilloso delantero del Ajax manifestó: "Es una lástima que un jugador de la calidad de Higuaín esté lesionado. El Real Madrid quizá busque un delantero centro, el que el entrenador prefiera, el que quiera, cuando el mercado esté abierto. La verdad es que el adaptarme a la Liga en ningún momento me molestaría porque me siento un jugador capacitado para adaptarme a cualquier liga. Sería un sueño el poder jugar en la Liga española".

Cabe recordar que Luis Suárez tiene como agente al hermano de Pep Guardiola. Sobre eso y el Barcelona, el uruguayo comentó: "Yo ya lo dije y lo he dejado muy claro, a la hora de fichar cualquier equipo, tanto el Barcelona como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, no van a mirar quién te lleva. Los equipos fichan la calidad que tiene un jugador y cómo es como profesional dentro y fuera del campo. Un jugador elige a su representante por la confianza que tiene en la persona, no porque sea el hermano, el tío o el sobrino de tal. El representante lo cogí por la confianza, por la relación y por la forma de trabajar que yo sé de él".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter