Luis Nani ya tiene nuevo equipo

El portugués emprende esta nueva aventura en los Estados Unidos

Luis Nani, nuevo jugador del Orlando. Foto: OrlandoCity Luis Nani, nuevo jugador del Orlando. Foto: OrlandoCity

Luis Nani es nuevo jugador del Orlando City después de llegar a un acuerdo con el Sporting de Portugal para rescindir su contrato. De este modo, el extremo portugués de 32 años se convierte en agente libre y se marcha a la MLS norteamericana con la carta de libertad, por lo que a las arcas del Valencia no podrá llegar un porcentaje por traspaso, deja una muy buena temporada en el cuadro lisboeta, siete goles en 18 encuentros de liga.

El pasado verano, el Valencia liberó a Nani para que se marchara al Sporting Clube de Portugal y se guardó un 40% de un futuro traspaso del jugador. Sin embargo, al salir rescindido, los de Mestalla no podrán recibir ni un euro. El Orlando City convertirá a Nani en su jugador franquicia y podrá hacer frente a la mayor parte del elevado salario que recibe el futbolista en su club. Así, el Sporting de Portugal se libera de hacer frente a los cuatro millones de euros de ficha del jugador y puede reestructurar sus cuentas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes