Luis Nani espera seguir en el Valencia

El portugués afirma estar muy comprometido con el club valencianista

Luis Nani. Foto: Valenciacf.com Luis Nani. Foto: Valenciacf.com

Luis Nani tiene muy claro que quiere seguir siendo jugador del Valencia CF la próxima temporada ya que se siente muy comprometido con el proyecto del club y muy querido por la afición de Mestalla. El portugués no está firmando una de sus mejores temporadas pero nadie duda de que si está en plenas condiciones físicas, sería un grandísimo jugador para el club che, tal y como ya ha demostrado esta temporada.

Tras la derrota del club valenciano ante el Málaga el portugués fue uno de los que se presentó ante los medios de comunicación y afirmó que su deseo es el de seguir vistiendo la camiseta blanquinegra el año que viene, "Espero seguir siendo jugador del Valencia CF la próxima temporada. Tengo contrato vigor, me gusta el Valencia CF y quiero hacer grandes cosas en este club", declaró Nani en la zona mixta de La Rosaleda.

Nani también informó que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses y está ansioso por volver a ganarse la confianza de Voro y ser titular. El equipo che debe valorar si finalmente el jugador es económicamente viable para la plantilla del próximo año ya que tiene un salario bastante elevado y el próximo año sufrirán un recorte muy drástico en su presupuesto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes