Luis Fabiano se reafirmó en el Sevilla

El brasileño Luis Fabiano renovó con el Sevilla hasta 2013 y aseguró, según transcribió EFE, que la oferta que le había llegado del Olympique de Lyon "no era buena para el club".

Beticious

El brasileño Luis Fabiano renovó con el Sevilla hasta 2013 y aseguró, según transcribió EFE, que la oferta que le había llegado del Olympique de Marsella "no era buena para el club".

Tras varios idas y vueltas, el "9" de Brasil optó por no vender su casa en Sevilla y estiró su contrato con la entidad nervionense hasta 2013. Se lo había vinculado con varios clubes, aunque el brasileño aclaró que "en ningún momento" pensó en abandonar el club presidido por José María del Nido.

En cuanto a la propuesta del Olympique de Marsella, Luis Fabiano confesó que ésta era buena para él, aunque "no para el club". Y deslizó: "Hay que valorar muchas cosas... A veces el dinero no lo es todo".

Comentarios

Comentario

El equipo que intento fichar

El equipo que intento fichar a Luis Fabiano era el Olympique de Marsella y no de Lyon.

Comentario

Gracias

Tienes toda la razón. Solucionado.

Comentario

De nada, ayudaré siempre que

De nada, ayudaré siempre que sea posible.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato