Luis Enrique podría no seguir en el Barça

Aunque se consiguiese el triplete

Luis Enrique/fichajes.net Luis Enrique/fichajes.net

La continuidad de Luis Enrique en el Barcelona pendería de un hilo y es que nadie en la directiva culé podría garantizar que el técnico asturiano seguirá un año más en el banquillo aunque se consiguiese finalmente el ansiado triplete.

Según una información recogida por el diario El Confidencial, el gran problema para mejorar el contrato del míster sería la negativa de Leo Messi a seguir teniendo como “jefe” al ex futbolista.

A lo largo de la temporada se ha podido ver que la relación entre el argentino y el entrenador no atravesaba su mejor momento, y es que el crack del conjunto culé ya ha tomado su decisión, por lo que ahora tendrá que decidir al respecto la nueva junta directiva, aunque parece que entre uno y otro la elección podría estar tomada.

Al tener todavía contrato en vigor, habrá que esperar a finales de junio para conocer el futuro de Luis Enrique y es que todo dependerá de quien gane las elecciones presidenciales en el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes