Luis Enrique insiste

No tiene otra alternativa

Nolito/ lainformacion.com Nolito/ lainformacion.com

En el FC Barelona saben que tienen que reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada porque necesitan mejorar el equipo si quieren tener opciones de luchar por conseguir todos los títulos que tienen en juego, de manera que Luis Enrique ya ha hecho saber que quiere en su plantilla a Nolito, jugador que actualmente defiende los intereses del Celta de Vigo. Esto parece que está generando debate y polémica en el entorno del conjunto blaugrana porque las posturas entre el entrenador y el director deportivo parecen enfrentadas ya que tienen en mente diferentes futbolistas para reforzarse.

El caso es que Luis Enrique quiere tener a Nolito en su equipo porque es un jugador al que conoce bien y que considera que podría llegar a adaptarse bien al juego del FC Barcelona entre otros muchos motivos porque ya ha defendido los colores del conjunto blaugrana, puesto que se formó en las categorías inferiores del club.

El problema está en que la dirección deportiva considera que la llegada de otros jugadores con un estilo diferente de juego sería más positiva para los intereses del club algo en lo que no coincide Luis Enrique que insiste en el fichaje de Nolito para su equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes