Luis Enrique empeñado en John Stones

El zaguero inglés es el favorito del entrenador asturiano

Héctor Andreu | 28 May 2016 | 11.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Enrique tiene en mente reforzar la defensa del FC Barcelona la próxima temporada y para ello habría pensado en John Stones, jugador del Everton FC. El conjunto inglés ha manifestado por activa y por pasiva que no piensa desprenderse del central en el mercado de verano y se remite a su cláusula de rescisión de 50 millones de euros siempre que algún club se interesa en él.

Parece que John Stones no seguirá en el Everton ya que hay muchos equipos que siguen sus pasos y sin duda del Barça será uno de ellos ya que Luis Enrique está empeñado en contar con el joven inglés la próxima temporada ya que mejoraría notablemente su defensa. Robert Fernández, director deportivo del club azulgrana, lleva varios meses siguiendo las evoluciones del jugador y maneja muy buenos informes de sus ojeadores que recomendarían su fichaje.

El conjunto catalán espera sacar a Stones por algo menos de su cláusula de rescisión ya que actualmente se encuentra lesionado y quieren usar esta situación para que el conjunto londinense se siente a negociar su posible salida. En principio la oferta del Barcelona estaría rondando los 40 millones de euros y parece que no estarían muy dispuestos a subirla ya que por ese precio podrían hacerse con los servicios de Laporte o Mustafi, jugadores que también están en la lista del club y podrían dar un rendimiento muy bueno al club.