Luis Enrique destapa la nueva mentira de la Federación

El seleccionador español ha criticado con vehemencia a Robert Moreno y ha aclarado su conversación con Rubiales

Luis Enrique destapa la nueva mentira de la Federación "Foto: Libertad Digital" Luis Enrique destapa la nueva mentira de la Federación "Foto: Libertad Digital"

El lío montado en la Real Federación Española de Fútbol es monumental. La Selección Española absoluta vive en estos momentos un auténtico caos generado por el cambio de seleccionador y avivado por los diferentes protagonistas de la vorágine de críticas y declaraciones cruzadas surgida en las últimas semanas. En el día de hoy, ha roto su silencio mediático Luis Enrique, el actual seleccionador, y ha cargado duramente contra Robert Moreno además de exponer cómo sucedió todo y su contacto con Rubiales.

“A Robert le ha podido la ambición desmedida, un defecto, no una gran virtud. Ha sido desleal, yo jamás lo haría. Y no quiero a nadie con esas características en mi staff. El único responsable de que Robert Moreno no vaya a seguir en mi staff soy yo. Siendo sincero entiendo que a Robert le haga ilusión ser seleccionador, pero para mí es un acto de deslealtad”, declaró Luis Enrique.

En otro orden de cosas, el seleccionador también abordó la actualidad de su combinado: “La Selección se ha clasificado de manera brillante. Se va a seguir trabajando igual. Los jugadores deben estar tranquilos. Los que han ido con Robert Moreno, algunos repetirán y otros no… Dependerá de su nivel. Tenemos un equipo muy bueno y eso es lo más importante”.

Así, Luis Enrique ofreció su versión de los hechos, reconociendo su mala relación con el anterior seleccionador y afirmando que fue Rubiales quién lo llamó junto con Molina, y no viceversa. Este hecho expone que el presidente de la RFEF mintió al decir que fue LE quien se ofreció, algo que nunca sucedió. Nuevo revés de los acontecimientos que expone de forma más clara todo lo sucedido en torno a ‘La Roja’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes