Luis Enrique busca una cesion para el joven canterano

El Barça quiere cederlo para no cortar su progresión

Munir El Haddadi/ lainformacion.com Munir El Haddadi/ lainformacion.com

El actual técnico del Fútbol Club Barcelona el asturiano Luis Enrique ha manifestado que buscaran una cesión para el canterano Munir El Haddadi. El canterano del Barcelona ha dejado muy buenas sensaciones después del encuentro que jugó contra el Helsinki anotando dos goles cuando las miradas estaban puestas en el estreno de Luis Suárez y el regreso de Messi y Neymar.

Los dirigentes del Barça han decidido que deben ceder a Munir a algún equipo para no cortar su progresión y así que vaya disponiendo de minutos para seguir mostrando lo que es capaz de hacer con un balón en los pies. Luis Enrique quiere cederlo a un equipo de la liga española para seguirlo de manera más cercana y así valorar como el canterano se maneja en un equipo con mayores pretensiones deportivas que el filial del Barcelona.

El extremo madrileño fue preguntado después del partido de pre temporada y de las sensaciones de jugar con futbolistas de la talla de Lionel Messi o Neymar y sobre su posible continuidad en el primer equipo azulgrana, el joven contestó lo siguiente: “Empezar la pretemporada con el primer equipo me dio mucha confianza. Me tratan como a uno más del grupo" "continuaré trabajando en mi línea y ya se verá" concluyó el atacante de 18 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes