Luis Alberto deja "tirado" al Sevilla tras anunciar su futuro

El futbolista sabe que la operación es complicado, de ahí su última respuesta en Twitter

Miguel Rubio | 4 Jul 2019 | 21.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nuevamente el sueño del Sevilla FC parece que no llegará a buen puerto. Desde que Monchi regresase a la entidad hispalense, el nombre de Luis Alberto ha estado encima de la mesa. El centrocampista español está dispuesto a dejar el SS Lazio para poner rumbo al fútbol español, especialmente a Sevilla, pero las circunstancias siguen convirtiendo en imposible ese camino.

El futbolista ha intentado conseguir hacerse un sitio en las negociaciones, dejando claro su deseo. Sin embargo, el Sevilla FC no llega al importe que el club italiano exige por su marcha, convirtiendo en un imposible su fichaje en estos momentos. Una realidad con la que ya parece convivir el propio Luis Alberto, que ha confirmado a través de un tweet que seguirá en Italia el próximo curso.

Un medio italiano hacía referencia a su posible llegada España, al que el propio jugador ha respondido asegurando que el próximo curso volverá a estar en la Lazio. Un mensaje que claramente complica el acuerdo de cara al futuro, ya que el propio Monchi valora acudir a otras alternativas, con la finalidad de tener el equipo listo cuanto antes.

La intención del equipo sevillista no es otra que volver a intentar el traspaso en unos días, aunque la respuesta que se obtenga en esa negociación será la que finalmente dé o no punto final a las negociaciones, al menos en el presente mercado estival.