Luciano Galletti y su imprevisto retiro

Luciano Galletti colgará los botines a los 30 años debido a una insuficiencia renal que lo viene desgastando.

Imagen noticia Imagen noticia

Luciano Galletti colgará los botines a los 30 años debido a una insuficiencia renal que lo viene desgastando. "Me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol", deslizó el argentino.

La noticia cayó de sorpresa, pese a que ya se conocían los problemas de salud que venía afrontando el futbolista. No era nada grave, ya que el Olympiakos no dudó en renovarle el contrato hasta 2013. ¿No era nada grave? Al parecer, según informó el diario Clarín, la "insuficiencia renal" fue el causante del retiro. Sin embargo, Galletti le dijo a Heraldo.es que le pondrá punto final a su carrera porque quiere disfrutar más tiempo con su familia, y porque "hay cosas más importantes del fútbol".

"Todo pasó demasiado rápido. Es duro, pero sé que conseguiré seguir adelante con el apoyo de mi familia y de mis amigos. Ahora empieza una nueva etapa de mi vida, pero siempre me quedará el recuerdo de mis 13 años como profesional... Todavía tengo que pensar en mi futuro, pero me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol", fueron las últimas declaraciones de Galletti como futbolista.

Su carrera en ambos márgenes del Océano Atlántico tuvo momentos de brillantez en Estudiantes de La Plata, Nápoles, Atlético de Madrid y Zaragoza. En este último club lo recuerdan por su gol decisivo en la final de la Copa del Rey 2004 ante el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter