Lucas Vázquez renovará hasta el 2022

El extremo madrileño ampliará su vinculación con el Real Madrid tras mostrar un gran rendimiento en el campo

Unai Manzano | 21 Oct 2016 | 15.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lucas Vázquez será el siguiente en renovar en el Real Madrid. Según adelanta el diario AS, el representante del jugador y el equipo blanco han acordado en ampliar su vinculación hasta el 30 de junio del 2022. Además de la ampliación, el jugador mejoraría sus prestaciones de forma que el club le estaría recompensando por el nivel mostrado. Zidane tiene en alta estima a Lucas Vázquez, que lo ha convertido en uno de sus hombres de confianza.

Esta temporada Vázquez continúa con su progresión, habiendo disputado hasta la fecha 10 partidos oficiales, 7 de liga, 2 de Champions y el de la Supercopa de Europa frente al Sevilla. En estos partidos, el joven extremo merengue ha conseguido un tanto y dos asistencias, a parte del rendimiento y la entrega que siempre acompañan a sus actuaciones. La temporada pasada volvió al cuadro blanco tras una fructífera cesión en el Espanyol.

El nivel mostrado por el jugador a lo largo de la temporada pasada le llevaron a las puertas de la Selección, con la que asistió a la Eurocopa de Francia disputado este verano.