Lucas Vázquez, un jugador infravalorado en el Madrid

OPINIÓN - El jugador es probablemente uno de los que más en forma están a día de hoy

Lucas Vázquez / realmadrid.com Lucas Vázquez / realmadrid.com

Lucas Vázquez volvió a ser el mejor en el encuentro que el Real Madrid disputó ante el Numancia, y que correspondía a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, donde el cuadro blanco pasó de ronda a pesar del empate 2-2 ante el Numancia, en el que el extremo español fue el autor de los dos goles de su equipo.

El jugador gallego volvió a demostrar que está por encima de muchos de sus compañeros en lo que a forma física y moral se refiere, y sus dos goles son una prueba más de que a día de hoy está para ser titular, por encima incluso de hombres como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

Pese a que Zidane usa a Lucas como un recambio habitual en cada partido, lo cierto es que el rendimiento que está exhibiendo el internacional español no puede caer en saco roto, y por el bien del Real Madrid debe disfrutar de más minutos, algo que parece complicado dada la inexistente meritocracia en el conjunto blanco en los últimos tiempos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter