Lucas Pérez, muy cerca del Sevilla

El Deportivo aceptaría una oferta de 18 millones más Juan Muñoz

Lucas Pérez, celebrando un gol (fichajes.net) Lucas Pérez, celebrando un gol (fichajes.net)

Lucas Pérez ha pasado en pocos años del ostracismo total a verse en boca de todos los aficionados al fútbol, a ocupar portadas de la gran mayoría de periódicos deportivos del mundo y a recibir el interés de algunos de los clubes más grandes del planeta. Borussia Dortmund, Arsenal FC y Atlético de Madrid, entre otros. El último, el Sevilla FC, quien parece estar muy cerca de cerrar un acuerdo con el club gallego para incorporar al ariete español.

El aún delantero del Deportivo de la Coruña, que hoy ha hecho oficial la destitución del técnico Víctor Sánchez del Amo, se marcharía a la capital andaluza a cambio de 18 millones de euros y del joven delantero hispalense Juan Muñoz, que a duras penas ha contado para Unai Emery a lo largo de la última campaña, a pesar de tener un futuro muy prometedor.

De confirmarse su marcha, algo muy probable si tenemos en cuenta que son muchos los clubes que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del gallego, que asciende a los 20 millones de euros, el Deportivo perdería a uno de sus mejores futbolistas. Un Lucas que en el último campeonato liguero llegó a anotar 17 tantos, terminando en el undécimo puesto de la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA y viéndose únicamente superado por tres españoles: Aritz Aduriz, Rubén Castro y Borja Bastón. Y en el fútbol ya se sabe: el gol, se paga.

De terminar fichando a Lucas, el Sevilla tendría las espaldas cubiertas en caso que Kevin Gameiro, uno de los delanteros más deseados del fútbol mundial, hiciera las maletas rumbo a otro club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes