Lucas Ocampos está cada vez más cerca del Sevilla

El argentino ha pasado de ser un simple interés a una opción real

Lucas Ocampos está cada vez más cerca del Sevilla FC / UEFA Lucas Ocampos está cada vez más cerca del Sevilla FC / UEFA

El Sevilla FC, de mano de Monchi, su director deportivo, está haciendo una gran labor en el mercado de fichajes. El conjunto hispalense necesita fichar jugadores que refuercen la idea de Julen Lopetegui, nuevo técnico del club. Además, debe paliar una de las bajas sensibles del club en los últimos años, la de Pablo Sarabia. El madrileño ha abandonado la ciudad hispalense rumbo a París. El Paris Saint-Germain ha pagado 20 millones de euros por su fichaje.

En este sentido, lo que parecía un simple interés parece que se ha convertido en algo más. La negativa de Hakim Ziyech por fichar por el club del Sánchez-Pizjuán ha obligado al club a buscar refuerzos en el mercado. Lucas Ocampos llegó a la dirección deportiva del club como un simple futurible. Pero, según ha informado el diario francés L’Equipe, el Sevilla está muy cerca de ficharle. Cerrará la incorporación por 15 millones de euros, siendo esta la segunda oferta realizada por el club de Pepe Castro.

Lucas Ocampos es una gran opción para el ataque sevillista. Su adaptación será fácil, pues es argentino. Además, puede jugar por las dos bandas, algo que beneficia mucho al jugador de cara a fichar. También es ambidiestro, lo que potencia su capacidad de jugar por los dos costados del ataque hispalense. El argentino ha sido titular indiscutible en el once inicial del Marsella. Ha anotado cuatro goles y repartido ocho asistencias con la camiseta del Olympique. Llegó a Francia en la temporada 2012/13, aunque pasó un breve periodo de tiempo en el Genoa y AC Milan durante la temporada 2016/17.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes