Lotina está convencido

El mister luchará con el Depor en dos frentes

Nicolas Dovat | 9 Nov 2010 | 15.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La resurrección del Deportivo todavía no es tal, aunque haberle ganado por goleada al Espanyol sirvió de empuje para todos los gallegos. Así se refrendó frente al Levante también. Metidos en el "fondo" de la clasificación, los dirigidos por Lotina intentarán seguir por la senda del triunfo en la Liga, aunque antes deberán jugarle la revancha al "buen equipo" Osasuna, según valoró el mister, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Consciente del poderío del rival, aunque también de la última victoria propia, el técnico del Depor, Lotina, descarta dejar a un lado la Copa del Rey para sumergirse de lleno en la Liga. Ambas competiciones son importantes para un entrenador que intentará equilibrar el desgaste de la plantilla. Este miércoles, en el Riazor, la entidad coruñense recibirá a Osasuna tras el 1-1 de hace 15 días.

"Queremos seguir en la competición; aquí no se tira nada. Vamos a intentarlo...Desde que empatamos, ellos también han ganado con comodidad sus dos partidos de casa. Osasuna es un buen equipo y nos lo va a complicar mucho. Tiene las ideas muy claras y va a ser un partido bonito y difícil para los dos", aseguró Lotina, según recogió la agencia EFE.