Los fichajes de Ewerthon y Pavone no se concretan

A pesar de que todas las partes habían llegado a un acuerdo satisfactorio para que el brasileño fuese cedido del Zaragoza al Betis y el argentino traspasado al Catania, finalmente esta anunciada operación no se llevó a cabo sobre la bocina del cierre del mercado de fichajes en España.

A pesar de que todas las partes habían llegado a un acuerdo satisfactorio para que el brasileño fuese cedido del Zaragoza al Betis y el argentino traspasado al Catania, finalmente esta anunciada operación no se llevóa a cabo sobre la bocina del cierre del mercado de fichajes en España.

Y es que el Betis buscaba de forma urgente la llegada del brasileño, que al terminar contrato con el Zaragoza a final de temporada, iba a llegar a préstamo hasta junio, cuando podía definir su futuro a su antojo. Sin embargo, el ex Espanyol rompió las negociaciones con los sevillanos, y estos tuvieron que hacer lo propio con las avanzadas charlas que mantenían para vender a Pavone al Catania de la Serie A.

Lo extraño del caso es que el propio Ewerthon se ha quedado sin ficha ahora en el conjunto "maño", mientras que Pavone no tendrá la oportunidad que esperaba en el Calcio, y el Betis no ha podido llevar a cabo uno de los movimientos de plantilla que más interesaban a su entrenador, Víctor Fernández.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes