Lopetegui totalmente respaldado en Sevilla

El entrenador vasco está siendo muy criticado en las últimas jornadas

Lopetegui totalmente respaldado en Sevilla / Elespanol.com Lopetegui totalmente respaldado en Sevilla / Elespanol.com

El Sevilla está pasando por un pequeño bache de malos resultados que están poniendo a Julen Lopetegui en el ojo del huracán de las críticas pero lo cierto es que José Castro no tiene ninguna duda de que el vasco va a lograr reconducir a su plantilla. El club andaluz está perdiendo la frescura de principio de temporada y poco a poco se está despegando de las posiciones de arriba de la tabla y esto está poniendo al vasco como objetivo de la furia de la afición hispalense.

José Castro, presidente del equipo andaluz ha hablado ante los medios de comunicación y ha querido transmitir calma a toda la dirección deportiva encabezada por Monchi, "Esta entidad tiene un proyecto claro de presente y de futuro y es verdad que en los últimos partidos las cosas no han salido. Pero tengo una confianza máxima en el grupo deportivo, empezando por Monchi, y estoy convencido de que vamos a empezar a ganar y estaremos donde tenemos que estar".

Además también ha afirmado que el puesto de Lopetegui no corre nada de peligro, confían plenamente en él, "El entrenador es parte de ese grupo que hemos formado de presente y de futuro y confiamos exactamente igual que cuando comenzamos allá por julio en todo el estamento deportivo, desde el entrenador a la plantilla No hay absolutamente ninguna duda y lo repito porque de verdad se piensa así en nuestra casa. Tenemos la plena confianza de que las cosas va a ir bien como han ido hasta este bache que le llega todos los equipos".

El presidente hispalense es consciente de este pequeño bacho pero cree que no hay motivo para alarmarse, "Si no estuviera preocupado sería un irresponsable, pero dentro de la preocupación, la confianza es máxima en este grupo".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes