Lopetegui se deshace en elogios hacia Monchi

El técnico vasco está encantado desde su llegada al Sánchez-Pizjuán

Lopetegui se deshace en elogios hacia Monchi / Elpais.com Lopetegui se deshace en elogios hacia Monchi / Elpais.com

La llegada de Julen Lopetegui al Sevilla no gustó a muchos cuando se hizo oficial, pero lo cierto es que a día de hoy el club se encuentra en una postura cómoda en la Liga y con fuerza para seguir escalando posiciones. El técnico vasco cree que hace un gran tándem con Monchi ya que comparten la misma pasión por el trabajo duro, a pesar de que en los primeros meses se especulaba que había una mala relación entre ellos.

En una entrevista concedida a medios oficiales del club, el técnico vasco ha engrandecido la figura de Monchi dentro del equipo hispalense dejando claro que es una pieza importantísima dentro del club, "Para mí es una maravilla poder trabajar con Mochi, nunca había trabajado con un director deportivo como él. Es una persona que está siempre para ayudarnos a todos, en todos los aspectos. Y eso es algo que un entrenador no puede desperdiciar, ni mucho menos".

El entrenador también habló de que el proyecto de este año es muy exigente debido a la gran inversión que se hizo el pasado verano, es algo que siempre le ha dejado claro el director deportivo hispalense, "Es ambicioso de por sí, sin ninguna duda. Creo que es lo primero de lo que hablamos cuando nos encontramos los dos (Monchi y él), la ambición que teníamos los dos, y las ganas y la ambición de construir algo bonito. Ahora estamos en ello, hay que seguir trabajando. Esto no para, cada día hay que echarle agua a la planta para que siga creciendo".

La relación entre ambos es muy buena desde prácticamente el principio ya que allá por el mes de julio, Monchi explicó que Julen Lopetegui es un hombre trabajador que conecta muy bien con su método de trabajo, “Por ahora estoy encantado con él. Me considero un enfermo del trabajo, un obseso y creo que Julen está a mi altura o quizás más. Cuando uno coincide y se alinea con su entrenador en cuanto a capacidad de trabajo, intención, interés, querer…. Es mucho más fácil todo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes