Lopera ya le ha hecho una oferta a Tote, aunque inferior a la del

El fichaje de Tote puede deparar un interesante mano a mano entre el Málaga y el Betis en las próximas horas. De momento, los dos equipos andaluces son los que más seriedad han demostrado para hacerse con sus servicios entre los clubes de la Liga de las Estrellas.

El fichaje de Tote puede deparar un interesante mano a mano entre el Málaga y el Betis en las próximas horas.



De momento, los dos equipos andaluces son los que más seriedad han demostrado para hacerse con sus servicios entre los clubes de la Liga de las Estrellas.



Y es que el Betis, al igual que el Málaga, ya le ha presentado una oferta formal al jugador madrileño del Real Madrid. Lopera le ha propuesto un contrato por cinco temporadas aunque, a día de hoy, la proposición económica es sensiblemente inferior a la del Málaga. El equipo de la Costa del Sol le ofreció el pasado lunes un contrato de cuatro temporadas más otras dos opcionales, a razón de 600.000 euros netos por temporada.



El jugador prefiere jugar en el Betis porque su proyecto deportivo le seduce bastante más que el malagueño. El delantero está dispuesto, incluso, a ganar menos dinero por jugar a orillas del Guadalquivir a las órdenes de Víctor Fernández. Eso sí, no está por la labor de bajar de los 600.000 euros netos por temporada. Si el Betis se acerca a estas cantidades, Tote firmaría encantado. La primera oferta anda de momento algo alejada de estos números.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes