El Lokomotiv firma a un potente defensa alemán

El equipo ruso se ha hecho con un ex de la Juventus de Turín

Yuri Siomin. Foto: SportBall.com Yuri Siomin. Foto: SportBall.com

El Lokomotiv de Moscú ha anunciado por sorpresa la contratación del defensa germano Benedikt Höwedes, quien jugó la pasada temporada cedido en la Juventus de Turín pero pertenecía al Schalke 04. El futbolista alemán no tuvo el protagonísmo que esperaba en el cuadro bianconero la pasada temporada y por este motivo habría decidido reconducir su carrera en la liga rusa, donde no tendrá tanta exigencia como en Italia.

El zaguero germano se marcha al club de Moscú por unos cinco millones de euros apróximadamente donde cobrará una espectacular cifra de cuatro millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en el club. El equipo ruso ha decidido apostar fuerte por el central alemán y lo cierto es que ha accedido a pagarle ese abultado salario ya que en la dirección deportiva del club confían que será una pieza importante de cara al futuro del equipo que dirige actualmente Yuri Siomin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter