La loca idea del Espanyol

El equipo necesita decisiones drásticas ante la difícil situación que vive

La loca idea del Espanyol "Foto: Los Otros 18" La loca idea del Espanyol "Foto: Los Otros 18"

El Real Club Deportivo Espanyol vive una situación límite. Casi en el ecuador de una de las temporadas más competidas de la historia de LaLiga Santander, el equipo que actualmente dirige Pablo Machín se encuentra inmerso en una situación muy complicada que debe revertir con el objetivo de eludir el descenso hacia la Segunda División española. Los pericos sufieron una dolorosa derrota en casa el pasado domingo frente a Osasuna por 2-4 y los fantasmas del descenso se han acrecentado. A 5 puntos de la salvación, la figura del técnico espanyolista se encuentra puesta en duda, aunque por el momento se sigue confiando en sus capacidades. Pero, llegados al caso de que la situación no mejorase, ¿podrían desde Cornellá convencer a Mauricio Pochettino para que se encalomase en la ardua tarea de salvar al equipo?

El técnico argentino salió de la disciplina del Tottenham Hotspur hace unos días y dejó muy claro que su intención actual era descansar y elegir con sesudez y conciencia el próximo proyecto. Ya en su día, en el mismo 2019, el entrenador declaró su amor por el conjunto catalán y la posibilidad de su regreso: "Siempre estaré abierto a volver, nunca se puede saber. Es el club de mi vida".

Ahora, a pocos días de encarar un complejo 2020, el Espanyol se encuentra en una situación más que necesitada y podría requerir la ayuda de un profesional de la casa que además es uno de los mejores técnicos del planeta. ¿Se dará esta situación o será inviable? Habrá que esperar para conocer la respuesta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes