Lo tienen en su agenda

Le sigue un club de la Premier

Asier Illarramendi Asier Illarramendi

El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, tiene anotado el nombre de Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid, en su agenda de posibles fichajes de futuro para el Arsenal. El entrenador gunner quiere aprovecharse de la situación de Illarra si este no termina de tener minutos en los esquemas de Carlo Ancelotti durante la presente temporada. La lesión de Sami Khedira y la marcha de Xabi Alonso a última hora le ha abierto algunas puertas, pero no está claro que vaya a ser titular ni mucho menos.

Asier Illarramendi no ha logrado ganarse la confianza de Carlo Ancelotti desde que llegase el año pasado procendente de la Real Sociedad. Muchos hablaban de Asier Illarramendi como el nuevo Xabi Alonso pero la realidad es que no ha demostrado serlo, al menos, de momento. Arséne Wenger sigue con su política de firmar jóvenes talentos para completar un equipo joven y con hambre que pueda luchar por cosas importantes en la Premier League y también en Europa. Wenger se quedó con las ganas de fichar a mediocentro defensivo del perfil Illarramendi este pasado verano y ahora ya tiene anotado su nombre para el próximo curso o si la cosa se tercio para el próximo mercado de invierno que dará comienzo con la llegada del nuevo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter