Lo tienen decidido

Es la mejor solución para ambas partes

Ibrahim Afellay/fifa.com Ibrahim Afellay/fifa.com

El Barcelona podría tener suerte para conseguir definitivamente el traspaso de Ibrahim Afellay durante el próximo mercado de verano. El jugador que actualmente milita en el Schalke 04 en calidad de cedido, deberá regresar a la plantilla de Tito Vilanova al término de la temporada, y ante su inminente regreso, la secretaría técnica azulgrana estaría buscando equipos que pudieran estar interesados en hacerse con sus servicios. A pesar de restarle dos años más de contrato con el conjunto culé, la intención prioritaria sería venderlo en los próximos meses.

Liverpool y Tottenham serían dos de los equipos que más interés habrían mostrado en su contratación, pero en los últimos días también podría haberse añadido a la puja el Lazio. El futbolista estaría dispuesto a encontrar lo antes posible, una solución favorable para su delicada situación, ya que como él mismo ha confesado, se siente hundido emocionalmente tras no contar finalmente para el conjunto alemán. El Barça espera resolver su futuro en las próximas semanas y así facilitar al holandés su llegada al que será su nuevo equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes