Lo quieren en Alemania

El central belga es uno de los defensas más cotizados del fútbol europeo

Vincent Kompany/fifa.com Vincent Kompany/fifa.com

El Bayern de Múnich podría estar interesado en uno de los futbolistas más importantes del Manchester City, el jugador en cuestión sería Vincent Kompany. Parece ser que tras la disputa que tuvo el defensa con su entrenador, Roberto Mancini, la prensa británica en su totalidad asegura que su salida del equipo tiene muchas opciones de completarse al término de la presente campaña. Por ahora, el central ha reconocido que no tiene intención de cambiar de aires, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

El equipo alemán sabe que será muy difícil realizar la operación, pero espera convencer al jugador a base de talonario y con un buen proyecto deportivo, que encabezaría Pep Guardiola. De hecho el técnico español, sería uno de los principales interesados en conseguir su contratación, ya que le ha seguido de cerca durante los últimos años. En el caso de que Kompany decidiera salir del City, el Bayern deberá pelearse con el Barcelona, equipo que tiene al belga en su agenda de refuerzos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes