La llegada de Mbappé al Madrid gana enteros

La obsesión del club blanco se centra en el atacante galo y la operación se torna ‘asequible’

La llegada de Mbappé al Madrid gana enteros "Foto: El Confidencial" La llegada de Mbappé al Madrid gana enteros "Foto: El Confidencial"

El espectáculo que ofrece Kylian Mbappé cada encuentro está alcanzando el rango de ‘barbaridad’. El atacante francés, a sus escasos 20 años, ya es uno de los mejores jugadores de Europa, una máquina de generar highlights cada semana y, sobre todo, uno de los delanteros más rentables del mundo del fútbol. Desde su regreso de la lesión, con el París Saint-Germain, Mbappé firma un registro escalofriante de generar un gol cada 15 minutos, o lo que es lo mismo, producir 4 goles por encuentro ya sea anotándolos él mismo o asistiendo a otros compañeros. A este nivel, es el deseo de todos los clubes del mundo, aunque ha generado una especial obsesión dentro de los dirigentes del Real Madrid.

Sin objeciones, Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para 2020. En el próximo mercado estival de fichajes, Mbappé podría ser blanco en una operación cercana a los 300 millones de euros. El traspaso batiría todos los récords habidos en el planeta Tierra, pero podría ser considerado ‘escaso’ si tenemos en cuenta el nivel del ariete del PSG y la carrera que aún le queda por delante.

Y es que, el Madrid desea a Mbappé y Kylian quiere jugar en el Real Madrid. Ya lo dejó claro con sus declaraciones en las que afirmaba que “ha llegado el momento de asumir nuevas responsabilidades, ya sea en el PSG o en otro proyecto”. Desde entonces, el francés no ha vuelto a acercarse al Real Madrid hasta estos días. El crack galo rechazó la multimillonaria oferta de renovación puesta sobre su mesa por parte de Al-Khelaifi, en un claro gesto hacia su salida.

Sin duda, la posible llegada de ‘Donatello’ al club blanco implicaría salidas, obviamente. La marcha de jugadores que no atraviesan su mejor momento y que financiarían parte del millonario traspaso, además de permitir más minutos para el francés. Nada nuevo, pero supondría la salida de Gareth Bale, Isco Alarcón, además de algún atacante (Mariano o Jovic).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes