La llegada de Fabián a España se complica

Guardiola también quiere al talentoso mediocentro sevillano y podría arrebatárselo a Barça y Madrid

La llegada de Fabián a España se complica "Foto: ED" La llegada de Fabián a España se complica "Foto: ED"

Fabián Ruiz no para de incrementar su valor en el terreno de juego, y con él, también crece exponencialmente el interés generado en varios de los clubes más grandes de todo el planeta. El crecimiento del futbolista de Los Palacios parece no tener techo pues su progresión invita a empezar a pensar en Fabián como uno de los mejores mediocampistas del mundo. Además del seguimiento realizado al palaciego por el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona (que ya estuvo a punto de firmarlo cuando aún defendía la camiseta del Betis), ahora Fabián ha encontrado una nueva ‘novia’, y de qué categoría: nada más y nada menos que el Manchester City de Pep Guardiola.

Desde su vuelta de cesión de Elche, en el Real Betis Balompié ya demostró un crecimiento exacerbado para un jugador que no era más que un simple canterano con proyección. Su magnífica temporada a las órdenes de Quique Setién le valió un billete hasta Napoli, donde su alto rendimiento no ha hecho más que multiplicarse. Tras otro buen comienzo de temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, ahora son los equipos más potentes de LaLiga Santander y la Premier League quienes han puesto sus ojos en el ex bético.

Según una información publicada por el periódico italiano Il Mattino, Pep Guardiola habría pedido el fichaje de Fabián Ruiz en su interés por reconstruir el mediocampo ‘citizen’ que necesita efectivos, entre otros muchos motivos porque David Silva, jugador clave en los recientes éxitos de los ‘skyblues’, ya cuenta con una edad y necesita un recambio. No hay que olvidar que otro nombre relevante barajado por los de Manchester, ha sido recientemente el de Isco Alarcón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter