La llegada de Emre Can al Dortmund es inminente

El volante alemán está cerca de volver a la Bundesliga

FOTO: JUVENTUS FOTO: JUVENTUS

Después de la salida de Julian Weigl al Benfica de la Liga NOS, el Borussia Dortmund está en búsqueda de un volante central que, más allá de tener calidad y experiencia, pueda aportar variantes colectivas al equipo dirigido por Julien Favre que, a partir de su cambio táctico, ha mostrado una mejor versión pensando en la segunda parte de la temporada en la Bundesliga y en los octavos de final de la UEFA Champions League contra el PSG.

Por esa razón, y entendiendo que no quieren hacer una inversión tan importante, el Dortmund está cerca cerrar la llegada de Emre Can a su plantilla. El volante alemán, que no está teniendo oportunidades en la Juventus de Turín desde la llegada de Maurizio Sarri, necesita ver minutos de calidad para ser considerado por Joachim Löw para la próxima Eurocopa, donde la selección alemana tendrá un duro reto debido a que tendrá que enfrentar en la fase de grupos a Francia, actual campeona del mundo, y Portugal, actual campeona de Europa.

El acuerdo, que está muy cerca de cerrarse, estaría fijando entre 30 y 35 millones de euros que le llegarían al conjunto italiano para adquirir a una nueva pieza en este mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes