Llega la primera oferta por N'Zonzi

El cuadro andaluz tasó su salida en unos 40 millones de euros

Steven N'Zonzi. Foto: Eurosport.com Steven N'Zonzi. Foto: Eurosport.com

Desde hace algunas semanas se está hablando sobre el interés de la Juventus de Turín en contratar a Steven N'Zonzi, que actualmente defiende la camiseta del Sevilla FC, y parece que ya ha lanzado su primera oferta para convencer a los andaluces. Massimiliano Allegri quiere más músculo en su centro del campo y ha pedido a su directiva la contratación del francés ya que lleva varias temporadas a un nivel espectacular en el cuadro hispalense.

Según apunta 'La gazzetta dello sport', el cuadro turinés se ha decidido por fin a abrir negociaciones con el Sevilla para tratar de hacerse con los servicios de Steven N'Zonzi, despues de varias semanas y parece que estaría dispuesto a ofrecer unos 35 millones de euros por el mediocentro francés. En principio es una cantidad que encajaría en lo que tenía pensado el Sevilla ya que sus pretensiones estaban cerca de los 40 millones de euros.

Recordemos que hace tan sólo dos campañas el Sevilla pagó 9,7 millones de euros por el centrocampista galo al Stoke City, si finalmente acepta la oferta de la 'vecchia signiora' triplicaría el importe de su fichaje, con lo que se convertiría en otro acierto de la dirección deportiva del cuadro andaluz ahora liderada por Óscar Arias, quien insistió en su fichaje hace dos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes