Llegó su momento

Edu Bedia podría fichar por el Villarreal

Edu-Bedia-Villarreal Edu-Bedia-Villarreal

Edu Bedia podría dar el gran salto y es que el Villarreal parece interesado en hacerse con sus servicios.

¿Quién es Edu Bedia? Se trata de una joven promesa cántabra, que actualmente juega en el Racing de Santander, que muchos ponen a la altura de Sergio Canales y que ha prometido que ésta será su temporada. Con 21 años y después de perderse varios meses de la temporada pasada por lesión, el jugador sacrificó buena parte de sus vacaciones para ponerse a tope físicamente. Y es que pretende dar ya el salto de calidad y situar su nombre entre los grandes jugadores del fútbol español.

Unas cualidades que han provocado que el Villarreal se fije en Edu Bedia como posible centrocampista organizador de futuro. Y es que Edu Bedia es trabajador, sacrificado, inteligente y tiene muy buena técnica. Motivos por los cuales ha formado parte de la Selección española sub-20 y sub-21 en los últimos años. Se trata de un joven con un cierto estilo a Xavi Hernández pese a que todavía está a años luz del posible ganador del Balón de Oro 2010.

Por su parte el Villarreal es un club que está a la caza y captura de jugadores jóvenes, prometedores, de calidad técnica, entre los que encajaría el estilo de Edu Bedia. ¿Intención de ficharle en un futuro o mejor cuanto antes? Es probable que desde Villarreal se esté viendo al cántabro como una posible alternativa ante la salida de Borja Valero con destino a Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter