La llamativa opinión de Schuster sobre Zidane y Cristiano Ronaldo

El exentrenador blanco considera que se debe seguir confiando en el francés, pero también que no cree en Cristiano tanto como parece

Alberto Gallego Ayuso | 15 Jan 2018 | 17.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El exjugador y entrenador del Real Madrid Bernd Schuster ha salido en defensa de Zinedine Zidane. El alemán, entrevistado en el programa radiofónico El Transistor, afirmó que "hay que ver más allá de los resultados a corto plazo. Ellos han demostrado que pueden ganar, si el ambiente en el vestuario es bueno deben dejarles seguir trabajando".

Sin embargo, en sus declaraciones también dejó varios "recados" para Cristiano Ronaldo, la gran estrella del conjunto blanco, que está completando una temporada muy pobre en el campeonato liguero. Schuster asegura que "estoy seguro de que Zidane se ha planteado sentarle más de una vez, pero después pensará "¿cómo se lo digo?". Más adelante, al cerrar la entrevista, dejó otras palabras que parecen dirigidas al portugués: "Un jugador no se puede enfadar porque otro jugador no le pase el balón, no puede pensar que lo hace porque tiene algo en su contra. Ahí debe intervenir el entrenador".