Llamamiento a la calma en el Espanyol

El equipo blanquiazul no ha comenzado todo lo bien que se esperaban

Llamamiento a la calma en el Espanyol / Youtube.com Llamamiento a la calma en el Espanyol / Youtube.com

Pablo Piatti ha hecho un llamamiento a la calma en el RCD Espanyol ya que acaba de empezar la temporada y a pesar de haber sólo logrado un punto en las tres primeras jornadas de Liga, cree que el equipo tiene potencial para dar la vuelta a esta situación en las próximas jornadas. El conjunto catalán esta temporada participará en la Europa League por lo que es un reto doble el que se enfrenta el nuevo técnico perico David Gallego.

Centrándose en el momento actual del equipo, Piatti ha explicado que el sistema de David Gallego “es algo diferente a lo que estábamos habituados y debemos amoldarnos a ello: hay que pensar e interpretar los partidos de otra manera. El parón nos ha venido bien para profundizar en este aspecto”. El habilidoso extremo sabe que la reacción no puede esperar: “El equipo debe ser positivo y salir de esta dinámica, pero hay plantilla para salir adelante, trabajando mucho más, con tranquilidad y confianza al técnico”.

El delantero argentino del Espanyol que hace un par de semanas recibió el alta médica tras una larga lesión, ha calificado de “muy buenas” sus sensaciones en la vuelta al trabajo. “La rodilla no me ha dado problemas y esto me tranquiliza. Otra cosa es cuándo podré volver a jugar...”.

El entrenador espanyolista está trabajando para lograr reconducir la situación del equipo catalán y este parón por selecciones ha servido para limar algunos aspectos técnicos a la hora de defender mejor pero sobre todo hacer hincapié ya que en estos primeros encuentros de Liga no ha logrado anotar ni un sólo gol, sin duda la gran asignatura pendiente del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes