Ljajic gusta al Torino

Es uno de los arietes que lideran la agenda de refuerzos del conjunto turinés para el próximo mercado de fichajes de invierno

Adem Ljajic/fichajes.net Adem Ljajic/fichajes.net

El Torino se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo efectivo para reforzar su delantera y de todas las opciones que se barajan cobra fuerza el jugador de la AS Roma, Adem Ljajic. A pesar de contar en sus filas con Quagliarella, todavía no se ha podido hacer olvidar a la pareja Immobile-Cerci, por lo que se intentará sumar al futbolista serbio de 23 años durante el próximo mercado invernal.

Según una información publicada por el medio TuttoSport, se trata de una compleja operación, puesto que la AS Roma no tendría intención de venderlo y además el Torino no estaría en disposición de igualar las condiciones económicas que posee el futbolista en la entidad giallorossa.

En cualquier caso, se espera que en breve den comienzo las negociaciones con el agente del atacante, y no se descartaría incluso solicitar su cesión hasta final de temporada, opción ésta que podría ser aceptada por el cuadro entrenado por Rudi García y por el propio futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter