El Liverpool vigila la evolución de Sander Berge

El noruego está maravillando a todos en la Champions League

FOTO: GENK FOTO: GENK

El proyecto del Liverpool sigue su curso y, con la intención de construir un plantel joven y que pueda competir por mucho más tiempo en la elite, están en búsqueda de jóvenes talentos de perfil bajo para hacer un inversión que, a largo plazo, será positiva. Por ello, la lupa está puesta en una joven figura noruega que, con tan solo 21 años de edad, ya ha maravillado a Jürgen Klopp cuando lo vio jugar en Anfield Road.

Según confirmó Dimitri de Conde, director deportivo del Racing Genk, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Sander Berge, quien ya tiene experiencia en la UEFA Champions League y que está mostrando un nivel interesante tanto en el campeonato belga como en el continental, donde enfrentó al conjunto red en Anfield Road y dejó maravillado a Klopp hasta el punto que lo felicitó después del encuentro.

De Conde confirmó que el Nápoles, quien también enfrentó al Genk en esta edición de la Champions, también mostró interés en el noruego y estaría mucho más cerca de llegar a un acuerdo con el club dueño de su ficha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes