El Liverpool tiene en la mira al reemplazante de Alisson

Ante la lesión del brasileño, Klopp busca un nuevo portero de experiencia

El Liverpool tiene en la mira al reemplazante de Alisson. FOTO: LIVERPOOL El Liverpool tiene en la mira al reemplazante de Alisson. FOTO: LIVERPOOL

Pese a que terminaran goleando al Norwich en Anfield por la primera jornada de la Premier League, el Liverpool terminó el encuentro con un sabor agridulce debido a la lesión de su guardameta Alisson en la primera mitad, que obligó a Jürgen Klopp a cambiar y darle ingreso al debutante Adrián. El brasileño, que viene de ser una pieza fundamental para su selección en la Copa América de Brasil, estará más de un mes de baja y eso obliga al conjunto red a buscar en el mercado de agentes libres una pieza para rellenar su lugar.

Según informa el portal inglés la BBC, el Liverpool podría estar planteándose el fichaje de Andy Lonergan, quien llegaría para ser el suplente de Adrián y esperar a que regrese Alisson al equipo. El guardameta encuentre libre en este momento, por lo que sería la única oportunidad que tendría que fichar por el conjunto red ya que el mercado inglés terminó el 8 de agosto antes del comienzo de la temporada.

Lonergan llegaría por si acaso ocurre otra eventualidad bajo los tres palos del Liverpool y fungiría como el tercer arquero cuando regrese Alisson a la titularidad. Por otro lado, Adrián tendrá la oportunidad de jugar mucho más minutos de los que esperaba cuando firmó con el actual campeón de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter