El Liverpool tambien va a por el español

El jugador busca una salida

fichajes | 28 Sep 2015 | 06.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Víctor Valdés está buscando una salida del Manchester United y parece que el jugador del conjunto de Old Trafford tiene buenas ofertas para salir ya que a día de hoy hay equipos interesados en él como es el caso del Sevilla y del Liverpool. El futbolista catalán está pendiente de las ofertas que le puedan llegar para tomar l mejor decisión posible para su carrera, de manera que en los próximos meses se puede concretar la salida de Valdés del Manchester United, algo que volvería a dar oportunidades al guardameta español para seguir adelante con su carrera deportiva.

Desde que el jugador se lesionó en el FC Barcelona su carrera ha ido cayendo en picado y parecía que su llegada al Manchester United podía ser algo que relanzara su carrera, pero la realidad ha sido bien diferente y el jugador no ha conseguido convencer al entrenador de su equipo y ha seguido relegado a la grada.

Así pues, Víctor Valdés espera concretar su salida del Manchester United durante el próximo mercado de fichajes de invierno pero antes de nada ha de conocer las ofertas y decantarse por la que él considera que va a ser mejor para él y para su carrera.