El Liverpool sueña con Marco Reus

Jurgen Klopp espera convencer al atacante alemán

Héctor Andreu | 3 Dec 2015 | 15.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool podría estar dispuesto a hacer una oferta para tratar de hacerse con los servicios de Marco Reus, y para ello necesitan que su actual técnico, Jurgen Klopp, se meta de lleno en las negociaciones para tratar de convencer al jugador puesto que les une una amistad muy fuerte. El ex técnico del Borussia Dortmund sueña con poder volver a tener bajo sus órdenes a uno de los mejores jugadores de la actual Bundesliga ya que sería un magnifico fichaje para su equipo.

El mediapunta alemán, de 26 años, estuvo mermado por las lesiones el curso pasado y sólo pudo jugar 29 partidos (11 goles) entre todas las competiciones, pero esta temporada está volviendo a su mejor nivel y ha despertado de nuevo el interés de los grandes equipos europeos. Uno de ellos es el Liverpool que considera que de la mano de su nuevo técnico podría ver más cerca el desembarco del jugador en la Premier League para jugar en su equipo.

Varios equipos siguen la pista al delantero alemán, entre ellos el Real Madrid quien parece volver a estar interesado en su contratación de cara a la próxima temporada puesto que actualmente solo cuenta con Karim Benzema en la punta de ataque y Florentino Pérez hará un esfuerzo para tratar de hacerse con el fichaje del alemán.