El Liverpool sigue pendiente de Icardi

El delantero italiano podría cambiar de aires el próximo verano

Héctor Andreu | 6 Dec 2015 | 15.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mauro Icardi está muy lejos del magnifico nivel que mostró la pasada temporada en las filas del Inter de Milán y el conjunto italiano podría replantearse escuchar ofertas por el ariete argentino ya que no está siendo tan determinante como el pasado curso. De esta situación podría aprovecharse el Liverpool, quien va tras los pasos del delantero desde hace varios meses y parece que con la ayuda del carismático Jurgen Klopp podrían conseguir finalmente atar al argentino.

Los rumores y las especulaciones sobre la salida del jugador no han hecho más que empezar y parece que son varios los clubes interesados en hacerse con sus servicios, aunque de momento Icardi no se ha pronunciado al respecto. Jurgen Klopp no oculta el deseo de hacerse con atacante argentino puesto que su máximo deseo es reforzar la delantera de los 'reds' la próxima temporada y la llegada de Mauro Icardi sería una inyección de calidad a su equipo.

El delantero del Inter de momento solo lleva 4 dianas en 12 encuentros, aunque sigue siendo importante dentro del esquema de juego de Roberto Mancini y uno de los máximos goleadores del equipo, pero su rendimiento ha decaído en las últimas semanas con respecto al año pasado, donde logró hacerse con el trofeo de máximo goleador de la Serie A con 28 tantos.