El Liverpool sigue a la espera

El conjunto inglés sigue queriendo al centrocampista vasco

fichajes | 17 Jul 2015 | 08.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece ser que el Liverpool podría estar apretando al Real Madrid para que acepte su oferta para tratar de llevarse a Asier Illarramendi. El mediocentro vasco está más fuera que dentro del conjunto blanco ya que parece ser que a Rafa Benítez no lo está convenciendo en el 'stage' de Australia.

Según algunos medios de comunicación ingleses aseguran que el Liverpool está dispuesto a subir su oferta y podría permitirse llegar hasta los 20 millones de euros por el jugador de Mutriku. Despues de la venta de Raheem Sterling al Manchester City el conjunto de Anfield tiene a su disposición los medios para hacerse con el centrocampista español y trata de convencer al conjunto blanco para que acepte su oferta ya que recuperaría buena parte de la inversión que hicieron hace dos años por él.

El Real Madrid considera que el Liverpool partiría con ventaja para hacerse con los servicios del ex de la Real Sociedad, ya que el pasado invierno ya mantuvieron contactos intentar su posible fichaje y saben que podrían subir la oferta puesto que su interés por cerrar la contratación de Asier Illarramendi es muy alto.