El Liverpool sigue empeñado

Rafa Benítez cuenta con el extremo ruso

fichajes | 13 Aug 2015 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool sigue intentando convencer al Real Madrid para hacerse con los servicios de Denis Cheryshev, los ingleses consideran que el extremo ruso sería un refuerzo perfecto para su plantilla ya que su polivalencia en el carril izquierdo le lleva a poder jugar tanto de lateral izquierdo como extremo. El conjunto blanco comunicó hace unos días que Rafa Benítez quería contar esta temporada con la presencia de Cheryshev.

El atacante ha despuntado esta temporada en el Submarino Amarillo y desde Anfield están buscando un jugador polivalente que pueda cubrir la baja de una de sus estrellas Raheem Sterling. El jugador ruso quiere quedarse en el Real Madrid pero si que es verdad que le seduce la idea de jugar en la Premier League ya que considera que es un campeonato que se adapta a su fútbol dinámico y veloz.

Los máximos dirigentes del conjunto de Anfield estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 20 millones de euros para hacerse con los servicios del eléctrico extremo ruso, ya que es una petición expresa de su técnico, Brendan Rodgers.