El Liverpool rechaza otra propuesta por Shaqiri

El extremo suizo tiene poco protagonismo pero Klopp lo quiere a toda costa

El Liverpool rechaza otra propuesta por Shaqiri / Besoccer El Liverpool rechaza otra propuesta por Shaqiri / Besoccer

Xherdan Shaqiri no está nada cómodo con la situación que vive actualmente en el Liverpool ya que es muy frecuente verlo en el banquillo ya que por delante suya tiene al intocable Mohamed Salah. El extremo suizo quiere cambiar de aires y lo cierto es que la AS Roma está muy interesada en hacerse con sus servicios en este mismo mercado de transferencias para que supla la a Nikolo Zaniolo, quien no va a volver a jugar lo que resta de temporada.

El conjunto red ha rechazado la oferta de la AS Roma. Los ‘giallorossi’ querían al suizo cedido hasta final de temporada, pero no va a poder ser, según ha desvelado Sky Italia. Como decíamos, Zaniolo cayó lesionado en la última jornada de Liga ante la Juventus de Turín y va a tener que estar alejado de los terrenos de juego más de seis meses, por lo qu se pierde toda la temporada. Es un durísimo golpe para el equipo italiano ya que el joven jugador era el mejor futbolista de la plantilla de largo. Shaqiri gustaba muchísimo en el club capitalino pero va a ser complicado sacarlo de Anfield ya que Jurgen Klopp no está dispuesto a dejarlo marchar ya que a pesar de no darle protagonismo, es un jugador importante para él.

Si la situación de Shaqiri ya era de incomodidad por la falta de minutos, la llegada de Takumi Minamino en este mercado de invierno le resta todavía más minutos al extremo, que de momento solo ha participado en 256, repartidos en 10 apariciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes