El Liverpool persigue a la gran promesa inglesa

Jürgen Klopp quiere a una de las mayores perlas británcias en su club

El Liverpool persigue a la gran promesa inglesa "Foto: MD" El Liverpool persigue a la gran promesa inglesa "Foto: MD"

El Liverpool de Jürgen Klopp es el actual y flamante campeón europeo de clubes. Tras la consecución del mayor trofeo continental colectivo, los británicos afrontan una nueva temporada con la ilusión y las ganas de seguir haciendo historia, revalidar el título y levantar la Premier League que se le resiste desde hace 30 años. Pero más allá de todo esto, la dirección deportiva ‘red’ ya sondea el mercado con el objetivo de adquirir nuevos futbolistas que sean importantes en el presente y el futuro del conjunto británico. El último en aunarse a la lista de objetivos del Liverpool ha sido uno de los jugadores de más futuro del país, el interior Jadon Sancho que actualmente milita en el Borussia de Dortmund.

El rumor se ha generado tras una entrevista concedida por parte de Dietmar Hamann, ex jugador del Liverpool (entre otros), a Sky en Alemania. "Lo que escuché es que el Liverpool tiene un gran interés en Sancho. Me imagino que el próximo verano podrían convertirse en una de los equipos más interesados en su contratación", afirmó.

Jadon Sancho tiene contrato vigente con el BVB hasta 2022, y además no cuenta con ninguna cláusula de rescisión en su situación contractual. Así, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 100 millones de libras, pero el cambio de aires se antoja complicado ya que desde Alemania pueden exigir cantidades astronómicas que se escapen a las posibilidades económicas del Liverpool.

Actualmente hay pocos jugadores que puedan reforzar la parte ofensiva del Liverpool, bien consolidada con Mo Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, Oxlade Chamberlain, Shaqiri, Origi… pero uno de ellos es Jadon Sancho. En 66 encuentros con la casaca negra y amarilla, a sus 19 años ya acumula 18 goles y 30 asistencias que le ubican como uno de los atacantes más prolíferos de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter