El Liverpool pasa de Ter Stegen y trata de fichar a Jack Butland

El portero inglés es ahora el favorito del club y de los aficionados 'reds'

Jack Butland / Metro Jack Butland / Metro

El Liverpool FC parece que ya se ha olvidado del portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, y ha puesto sus ojos en Jack Butland. El actual portero del Stoke City está rindiendo a gran nivel en su primera campaña como titular en la Premier League y el conjunto 'red' quiere que sea el próximo guardián de su portería.

Según varios medios ingleses, el Liverpool ha desestimado el fichaje de Ter Stegen debido al alto precio que han solicitado por él desde las oficinas del Camp Nou. El FC Barcelona no quería soltar al que piensan que va a ser su próximo portero en la década que viene y se habían descolgado pidiendo más de 30 millones de euros por él. Ahora, desde Anfield se anhela la llegada del portero inglés del momento, que no es otro que el joven Jack Butland, ahora en las filas del Stoke. El interés por el guardameta viene de lejos, y es que el pasado mes de diciembre ya se interesaron por su situación, algo que ilusionó mucho a los aficionados del Pool. Sin embargo, el cancerbero no tiene pensado salir por ahora de un equipo en el que se encuentra muy cómodo y que posiblemente le lleve a jugar la próxima Eurocopa.

Si Ter Stegen sigue en el Barça, es probable que sea Claudio Bravo el que si cambie de aires y pueda acabar en la Premier. De no conseguir a Butland, incluso el Liverpool puede tratar de incorporarlo el próximo verano, al igual que ocurre con el Manchester City, que busca un portero que ofrezca más garantías que Hart.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes