Liverpool y Manchester United siguen a Bojan

Según la prensa británica podrían llegar a ofrecer 15 millones de libras por el ex jugador azulgrana

Héctor Andreu | 17 Dec 2015 | 11.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El magnifico rendimiento de Bojan Krkic en las filas del Stoke City ha vuelto a levantar el interés de equipos grandes en él, concretamente el Manchester United y el Liverpool podrían estar tras los pasos del jugador español. Medios británicos afirman que ambos equipos estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de libras (algo más de 20 millones de euros) por el ex jugador del FC Barcelona, AS Roma o AC Milán.

Bojan se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego la pasada temporada y ha vuelto a recuperar su fútbol en el Stoke City. Mark Hughes entrenador de los 'Potters' ha sabido reconvertir al jugador español en centrocampista ofensivo por detrás del delantero y Bojan está mostrando un magnifico nivel, siendo parte importante en el buen arranque del equipo esta temporada.

Una vez recuperado de su grave lesión de rodilla y mostrando ese nivel de juego, parece ser que Jurgen Klopp y Louis Van Gaal han puesto sus ojos en él y parece complicado que el Stoke sea capaz de retener al jugador frente a estos dos equipos tan importantes de la Premier League, otro equipo interesado en él es el Valencia CF ahora bajo las órdenes de Gary Neville que siempre ha confesado ser un enamorado del juego del ex azulgrana.