Liverpool interesado en Mahamadou Diarra
La marcha de Mascherano a Barcelona ha dejado un hueco difícil de tapar en Liverpool. Los Reds piensan en Mahamadou Diarra para tratar de sustituir al argentino.
La marcha de Mascherano a Barcelona ha dejado un hueco difícil de tapar en Liverpool. Los Reds piensan en Mahamadou Diarra para tratar de sustituir al argentino.
El malí ya está enterado de que es uno de los integrantes de la lista de futuribles de Mourinho, y es quizás uno de los que tiene más posiblidades de dejar el Real Madrid. Es por eso que aguarda ofertas y espera por sus opciones. "Tener la oportunidad de jugar en Inglaterra sería fabuloso para mí. Yo lo que quiero es jugar, no estar entre los descartes", deslizó Mahamadou Diarra a Skysports.
Roy Hodgson, entrenador del Liverpool, ya ha manifestado su interés por Diarra. Pese a haber contratado a Poulsen, los Reds necesitan un centrocapista defensivo de calidad y ese mismo podría ser el jugador de origen malí.
Pero el club de las tierras de los Beatles tendrán que apurarse y lanzar una oferta lo antes posible, ya que Diarra está siendo seguido por varios. Y en un cerrar y abrir de ojos puede marcharse. Clubes como Blackburn Rovers, Galatasaray, Fenerbache, entre otros ya han preguntado por él y piensan llevárselo.























Comentarios
Diarra hasn't got the level of Liverpool.
[Pujazon] 27/08/2010 22:59
I think Diarra not's a good player for Livpool because Liverpool must be a biggest of England and Europe in my opinion, and it needs a players with level, like Gerrard, Fernando Torres, or Kuyt. For example, Joe Cole and Poulsen are a good buys, because they are a good player with the nevel needed in Liverpool, and they aren't expensive.
But Momadou Diarra isn't of a level necessari for Liverpool.
PS: Liverpool needs a good central, but a very good like Pique, Ferdindand or Puyol, and a good wing, a player of the band like Pedro or Jesus Navas
Enviar un comentario nuevo