El Liverpool insiste en Dani Parejo

El centrocampista madrileño está muy cuestionado en el conjunto valencianista

Dani Parejo Dani Parejo

El Liverpool FC está muy interesado en hacerse con los servicios de Dani Parejo, futbolista del Valencia CF, para reforzar su centro del campo la próxima temporada. El conjunto inglés está tratando de aprovechar la mala situación que pasa el centrocampista de Coslada en el club blanquinegro para tratar de sacarlo a un precio bastante inferior ya que el equipo valencianista estaría dispuesto dispuesto a dejarlo marchar.

El equipo de Anfield estaría dispuesto a ofrecer al Valencia una cifra algo inferior a los 10 millones de euros para tratar de hacerse con los servicios de Dani Parejo. El centrocampista no pasa por su mejor momento en el equipo che ya que está siendo señalado por buena parte de la afición de Mestalla como uno de los culpables del mal rendimiento del equipo esta temporada debido a su baja implicación dentro del terreno de juego.

Jürgen Klopp ha manifestado en alguna ocasión que estaría encantado de contar con el madrileño en las filas de su equipo y habría dado luz verde a la incorporación de Parejo a su club la próxima temporada. En principio la oferta del Liverpool parece insuficiente para el conjunto valenciano pero la necesidad de dar salida al centrocampista madrileño podría hacer que ambos clubes lleguen a un acuerdo por una cantidad que rondaría los 10-12 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter