El Liverpool fichará a Berahino

Costará 30 millones de euros

fichajes | 26 Dec 2014 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La salida de Mario Balotelli del Liverpool en enero está vista para sentencia, por este motivo la escuadra de Anfield se ha puesto manos a la obra para encontrar a su sustituto y todas las miradas señalan a Saido Berahino, futbolista que actualmente milita en el West Bromwich.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el joven talento de 21 años sería la opción escogida por Brendan Rodgers para reforzar su línea de ataque a mitad de temporada. De todos los nombres que baraja la dirección deportiva de los Reds, Berahino sería el que mejor relación calidad-precio tendría, de ahí que se esté intentando cerrar lo antes posible dicha operación.

El citado medio apunta que el coste que tendrá su fichaje para el Liverpool será de 30 millones de euros, cifra que aceptaría sin dudar el West Brom. En cuanto a Berahino, su círculo más cercano asegura que ya habría aceptado la propuesta económica presentada por los Reds, por lo que una vez se abra el mercado se hará oficial su contratación de inmediato.

En la presente campaña, el atacante internacional inglés sub-21 suma 7 goles en 17 encuentros.