El Liverpool va a blindar el contrato de Mané

El futbolista senegalés es uno de los jugadores más importantes de la plantilla

Héctor Andreu | 21 Sep 2019 | 00.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sadio Mané es uno de los jugadores más determinantes del Liverpool en la actualidad y la directiva del club está dispuesta a premiar a su jugador con un nuevo contrato y de hecho, lo convertiría en el futbolista mejor pagado del equipo. El futbolista africano es una de las grandes figuras de la temporada en el equipo red ya que lleva 6 goles y una asistencia en tan sólo siete encuentros, para ser un jugador de banda son unas cifras a tener en cuenta.

La última renovación del extremo le unía al equipo de Anfield hasta 2023, con un sueldo de 150.000 libras (más de 170.000 euros) a la semana. Ahora, la nueva firma hará que el atacante africano prolongue su unión con el club inglés dos años más, hasta 2025, pero su salario si que va a ser considerablemente aumentado. El club red ofrecerá a su jugador ganar 11,5 millones de libras por temporada (más de 13 de millones de euros), lo que supone que se llevará cada semana 220.000 libras, casi 250.000 euros.

Si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto y Mane estampa su firma en ese nuevo contrato, el 10 red se convertiría en el jugador mejor pagado del Liverpool, por delante de Salah ya que el egipcio actualmente está cobrando unos 200 mil euros por semana y también por delante del ganador del The Best Virgil Van Dijk, quien cobra 205 mil euros cada siete días.