El Liverpool blinda a Harvey Elliott

El joven futbolista entra en los planes de Klopp

Héctor Andreu | 7 Jul 2020 | 16.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool blinda a Harvey Elliott / Standard.co.uk
El Liverpool blinda a Harvey Elliott / Standard.co.uk

El Liverpool ha decidido ampliar el contrato de Harvey Elliott, un prometedor futbolista de apenas 17 años que ya ha tenido tiempo de juego en la Premier League de la mano de Jurgen Klopp. El joven extremo se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes de la Premier League y todo parece indicar que marcará una época en Anfield, por este motivo se han apresurado a ampliar su vínculo hasta el próximo 30 de junio de 2023.

En cuanto al contrato firmado este mismo martes, Elliott tendrá la oportunidad de ampliar este vínculo por 2 años más cuando cumpla los 18 años el próximo año, lo que vería ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2025, de esta forma se asegurarían la permanencia de uno de los futbolistas más prometedores de los últimos años. De momento se desconoce la cláusula de rescisión que le ha puesto el Liverpool, lo que está claro es que el equipo 'red' va a hacer lo posible para que se quede en el club y se convierta en el jugador que promete ser.

Recordemos que el Real Madrid intentó hacerse con los servicios de este joven cuando todavía tenía 16 años, pero les rechazó de lleno puesto que su deseo era permanecer en el Liverpool mucho más tiempo, de hecho, el jugador no ha puesto ni un sólo impedimento a la hora de firmar su primer contrato como profesional con el conjunto inglés.

Elliott tiene muy buena pinta de cara al futuro y finalmente el Liverpool se ha asegurado al futbolista para los próximos tres años, ampliable dos más.