La lista de laterales que triunfan hoy fuera del Madrid

El conjunto blanco dejó marchar a varios laterales que hoy podrían ser muy útiles

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El principal problema del Real Madrid en las últimas temporadas ha estado en los laterales. El altísimo nivel de Dani Carvajal y Marcelo ha provocado que se conviertan en piezas fundamentales para el esquema del equipo, tanto ofensivo como defensivo, con lo que cuando falta uno de ellos, el equipo baja su rendimiento notablemente, como se ha podido ver tanto con Danilo por la derecha, como con Coentrao por la izquierda, siendo Nacho la única nota positiva como recambio a ambos jugadores.

Precisamente el Real Madrid en los últimos años, ha dispuesto de varios laterales a los que se les dieron salida en su día, y hoy triunfan fuera del conjunto blanco. Jugadores como Juanfran Torres o Filipe Luis del Atlético de Madrid, Juanfran Moreno del Deportivo de la Coruña, o Marcos Alonso del Chelsea, dejaron el club blanco tras pasar por la cantera y darse cuenta que las estrellas de aquel momento estarían por encima suya.

Ahora, las estrellas son ellos en sus respectivos equipos, mientras el Real Madrid busca en el mercado laterales que le costarán 20 o 30 millones, cuando en su día, si se le hubiera dado más confianza a la cantera, habrían salido jugadores de gran nivel a coste cero.